Castellano English Français Deutsch

Entrar

Bienvenido

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?

Regístrate

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Resultado erróneo

Piel Frama consigue el premio a la mejor funda de piel de 2013

Es un gran honor comunicarle que nuestros modelos Cinema para iPad y Magnetic Closure para Samsung Galaxy Tab 10.1 han sido premiados con la medalla de oro por su diseño y calidad. Piel Frama consigue el premio a la mejor funda de piel de 2013 y se consolida como la empresa líder en el sector de fundas de piel para dispositivos móviles, a nivel mundial. La prestigiosa empresa "Tablet 2 Cases" ha elegido nuestro diseño como el más innovador y resistente del mercado.
 
Best leather case for iPad Cinema

El jurado ha valorado la piel suave y acolchada del modelo Cinema, que ofrece una sensación de confort en las manos y utilización. Además, destaca el diseño superior de esta funda ofreciendo varios ángulos de visualización del iPad.
 
Best leather case for Samsung Galaxy Tab 10.1

Por otro lado, el estilo sofisticado de la funda Magnetic Closure también ha sido premiada. Su estilo moderno y elegante dotan al Samsung Galaxy Tab 10.1 de un diseño único y lujoso. Piel Frama vuelve a ser premiada por la calidad y la innovación de sus diseños y productos.

 
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.