Castellano English Français Deutsch

Entrar

Bienvenido

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?

Regístrate

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Resultado erróneo

Piel Frama presenta su candidatura a los Premios Nacionales de la Moda

La empresa española en colaboración con el MOVEX (Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía) ha presentado su candidatura para los Premios Nacionales de la Moda que convoca el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Piel Frama se presenta en la categoría de PYMES con la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de la Industria de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado “Marca España”.

Su revolucionario sistema con micro ventosas incrustadas en la piel es una de las novedades más notables que presenta la empresa esta temporada. Las micro ventosas se pegan al dispositivo sin provocarle ningún tipo de daño, proporcionando una protección perfecta. De este modo, se crea la funda FramaSlim con el diseño más fino y revolucionario del mercado. El Movex ha elegido a la empresa ubriqueña por su trayectoria y su capacidad de adaptar sus diseños a las últimas tendencias en moda. De esta manera, su funda con incrustaciones de SWAROVSKI ELEMENTS es de las más demandadas del mercado, y sitúa a Piel Frama entre una de las empresas más punteras e innovadoras en el sector de la moda.


Piel Frama


Piel Frama

 

Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.