Castellano English Français Deutsch

Entrar

Bienvenido

Usuario y/o contraseña incorrectos

¿Ha olvidado su contraseña?

Regístrate

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Resultado erróneo

Testimonios

Hola,
No soy persona muy dada a prodigar elogios, pero después de tener y probar con el paso de los días dos de sus productos (funda para ipaq2210 y nokia 3650), no tengo por menos, que felicitarles por tan estupendos productos.
La primera de las fundas (ipaq 2210) la compre a traves de otra web y después de tenerla y ver lo bien que encajaba decidi visitarles en su página para encontrar una funda para mi movil nokia 3650, la encontré y desde luego quedé alucinado al recibirla 48 horas después de solicitarla (vivo en Palma de Mallorca).
Solo una queja: Me habéis malacostumbrado.
Ahora exigiré mucho más a los demás cuando adquiera algo en Internet, ya que me habéis demostrado que se puede vender con seriedad, con calidad y respuesta rapida al cliente a atraves de la red.
Felicidades de nuevo.
Salvador Candelas Andreu.
Distinguido Sr. Rubén Montero:
Me gustaría agradecerle nuevamente la atención que he recibido por parte de su empresa en general y en particular por su persona.
Pocas ocasiones he podido comprobar la exquisitez del trato que con ustedes he recibido, y digo esto con conoci miento de causa, en primer lugar como usuario general y en segundo lugar como un humilde profesional del comercio pués yo trabajo en El Corte Inglés.
Fué a traves de mi trabajo donde conocí la excelente calidad de sus productos pués pregunte a un compañero que trabaja en el departamento de Marroquinería por si tenia alguna funda para mi Ipaq 2210 y sin dudarlo me remitio a sus productos, pero como en ese momento no tenian la funda en concreto que corresponde a mi Ipaq les busque a traves de Internet y formalice la compra en su web.
He tenido la ocasión de recomendar sus productos en el departamento de papelería del centro donde trabajo pues venden Pda al igual que en el departamento de informática.
Para acabar Sr. Ruben Montero y no me gustaría ser reiterativo les doy las gracias por su buén hacer y les deseo un futuro lleno de éxitos no solo a nivel profesional sino también a nivel personal a usted y a todos sus compañeros.
Un cordial saludo.
Gonzalo López.
Hola!
He recibido sin tardanza la magnifica funda para el movil.
Es perfecta.
Ya tengo dos productos de ustedes (una funda para mi ipaq 2210 y la recien adquirida para el nokia 3650), y me encanta la perfección de los mismos, felicidades.
Saludos de Salvador.
Buenas tardes,
He recibido hoy su funda, 2 días desde que realicé el pedido cuando en su página web indicaban 15, y eso contando con que hice el pedido por la tarde y la he recibido a las 11 de la mañana.
Muchas gracias, la funda es perfecta y su servicio sublime. No será la última vez que les compre un artículo.
Un saludo,
Daniel.
Estimados Señores,
Les escribo para felicitarlos por el servicio y la calidad de su producto.
En sólo dos días recibí la Funda para mi Toshiba e330, funda que no conseguía en ningún lugar en Barcelona.
Estoy muy contento por la calidad del producto y por vuestro servicio tan rápido.
Muchas gracias!
Lucho Domínguez.
Hoy martes (un día después de hacer mi pedido!!!!) he recibido la funda que solicité para mi iPAQ 3800.
La verdad es que me gustaría tener algún traje que encajase tan ajustadamente como lo hace vuestra funda en mi agenda.
Realmente un trabajo excelente. Sin ninguna duda es la compra por INTERNET de la que me siento más satisfecho en lo que va de año.
Gracias,
Javier del Río.
Estimados Sres:
Acabo de recibir el paquete en perfectas condiciones.
Aprovecho para decirles que, además de la alta calidad de la piel, el diseño es perfecto, por lo que estoy totalmente satisfecha.
Les agradezco la atención y la rapidez de la respuesta.
Mª Elvira Santandreu.
Hola:
Voy a ser muy breve pero sincero:
Quiero hacerles saber, que aunque parezca mentira, si hay algo que ha superado la magnífica calidad de sus pieles y de sus acabados, me refiero ni mas ni menos que a su seriedad. GRACIAS !!
Joan Navarro.
Cliente de Piel Frama.
Distinguidos Srs. Quisiera transmitirles mi más sincera felicitación por el alto grado de profesionalidad que han demostrado en las dos ocasiones que les he requerido sus servicios por la compra de sendas fundas, la primera para la ipaq y posteriormente para el teléfono móvil.
Independientemente de la fabulosa gama de productos que presentan, su calidad, la fantástica presentación en su página web, destaco la celeridad y buen servicio en el envío.
Me siento orgulloso de que una empresa española este compitiendo como lo hacen Vds.
en un mercado que se me antoja muy difícil.
Mi más sincera enhorabuena y mi reconocimiento más sincero.
Atentamente:
Manuel Molina de Haro.
Director General Ventas.
METALQUIMIA S.A.
Estimado Francisco,
La funda llegó esta mañana.
Felicidades a Piel Frama por su genial trabajo.
Es realmente la funda de PDA más impresionante que jamás he visto.
Su funcionalidad y calidad es simplemente magnífica.
Muchas gracias.
Saludos cordiales desde Alemania.
Bernd Foehlinger
(Un cliente altamente satisfecho).
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.