¿Quieres más que una funda para iPhone? Tenemos la funda cartera de piel para iPhone 7 Plus ideal

Si estás buscando algo más que una funda para iPhone, si estás buscando algo más que una cartera, si quieres hacer el mejor regalo estas navidades ¡lo tenemos! La funda para iPhone 7 Plus WalletMagnum.

Una funda de piel para iPhone 7 Plus que es a su vez cartera, muy innovadora, funcional y útil, de esta manera se lleva el iPhone junto con la cartera, ahorrando espacio a la vez que proteges el iPhone 7 Plus.

Continuar leyendo “¿Quieres más que una funda para iPhone? Tenemos la funda cartera de piel para iPhone 7 Plus ideal”

La funda de piel definitiva para el HTC One M9

Con esta funda de piel para tu HTC One M9 ya no vas a tener miedo de que tu móvil se caiga, raye, o esté lleno de huellas.

Nuestra funda FramaSlim para HTC One M9, como no podía ser de otra manera, está elaborada por nuestros artesanos con piel de vacuno de primera calidad, y es la funda definitiva para el HTC One M9, ya que cuenta con unas características y ventajas que la hacen única, más allá todavía de ser de por sí una funda exclusiva debido a su elaboración manual, no hay dos fundas de piel para HTC One M9 iguales.

Continuar leyendo “La funda de piel definitiva para el HTC One M9”

Fundas para iPhone 7 Plus con compartimentos para tarjetas

Comodidad, elegancia y calidad se funden en los tres modelos de fundas de piel para iPhone 7 Plus que os presentamos hoy, tres tipos de fundas para iPhone 7 Plus con compartimentos para las tarjetas y billetes, elaboradas manualmente con piel de vacuno de primera calidad.

Continuar leyendo “Fundas para iPhone 7 Plus con compartimentos para tarjetas”

Las fundas de piel más finas y hechas a mano para iPhone 7 Plus

¿Tienes tu iPhone 7 Plus y no quieres que nada ni nadie lo deteriore? Mantenlo a salvo de huellas, caídas y rayaduras con una funda de piel para iPhone 7 Plus.

Continuar leyendo “Las fundas de piel más finas y hechas a mano para iPhone 7 Plus”

Funda vaquera (jeans case) a mano para iPhone 7

¿Tienes un iPhone 7, con su alto rendimiento, sus últimas prestaciones, su ligereza y su velocidad, pero no lo llevas correctamente protegido? Quizá sea porque no has encontrado la funda ideal para tu iPhone 7.

Continuar leyendo “Funda vaquera (jeans case) a mano para iPhone 7”

La mejor funda de piel 2016 para Huawei Mate 9

¿Cuentas con un smatphone Huawei Mate 9 y quieres prolongar su vida y su bonito diseño? ¡Hazte con la funda de piel para Huawei Mate 9! Ahora mismo tenemos en nuestra tienda online de fundas para móviles y smartphones la funda en piel para Huawei Mate 9 por solo 65 euros, y puedes escoger entre comprarla online en tres colores distintos, en burdeos o burgundy, en negro y en naranja.

Continuar leyendo “La mejor funda de piel 2016 para Huawei Mate 9”

WalletMagnum, funda para Iphone 7 y cartera al mismo tiempo

Probablemente andas con tu Iphone todo el día y quieres que esté protegido del polvo, huellas, caías, roturas de cristal, etc., ¿verdad? También querrás que tu Iphone 7 luzca su elegancia y que no ocupe mucho espacio.

Todo esto lo podemos conseguir con la WalletMagnum, una funda cartera en piel creada a mano con piel de vacuno de alta calidad, es una funda de piel para Iphone 7 que además es cartera, con un diseño innovador y exclusivo.

Continuar leyendo “WalletMagnum, funda para Iphone 7 y cartera al mismo tiempo”

La funda trasera más fina para el Iphone 7: funda de piel FramaSlimGrip

¿Buscas una funda trasera para Iphone 7 o una tapa trasera para Iphone 7? ¿Y la quieres de calidad, que te dure y que más allá de adornar tu Iphone lo protega durante mucho tiempo? ¡La tenemos, la funda trasera más fina, más elegante y que mejor cuida de tu Iphone! Se trata de la funda de piel para Iphone FramaSlimGrip.

Continuar leyendo “La funda trasera más fina para el Iphone 7: funda de piel FramaSlimGrip”

Funda de piel hecha a mano para tu Iphone 7: Funda iMagnumCards

Ya tienes tu potente Iphone 7, con su envidiable diseño, un Iphone ligero, potente, y rápido, con altavoces en estéreo y que incluso es resistente al agua.

El Iphone 7 merece todos los cuidados para prolongar su vida, y con una de nuestras fundas de piel hechas a mano por los mejores marroquineros de Ubrique, es la mejor de las soluciones para que tu Iphone 7 esté protegido sin perder la elegancia de su diseño, porque será resistente al agua ¡pero no a las caídas! Y nadie quiere que en un segundo, se pueda destrozar su Iphone ¿verdad? Vamos con nuestros Iphones todo el día, nos acompañan a todas partes y viven todo tipo de situaciones, y que esté protegido es vital para alargar su vida, así como si queremos venderlo pasado un tiempo para comprarnos un modelo más nuevo.

Además con la funda de piel iMagnumCards para Iphone 7 también proteges tu Iphone de las huellas digitales.

Continuar leyendo “Funda de piel hecha a mano para tu Iphone 7: Funda iMagnumCards”

La funda más elegante para el Samsung Galaxy más chic: Funda Samsung Galaxy S7 Edge iMagnum

El teléfono Samsung Galaxy de moda, el Samsung Galaxy S7 Edge, se merece una funda de piel que haga justicia al elegante diseño de este smartphone, y por ello os traemos la funda en piel Samsung Galaxy S7 Edge iMagnum.

Continuar leyendo “La funda más elegante para el Samsung Galaxy más chic: Funda Samsung Galaxy S7 Edge iMagnum”