Español English Français Deutsch

Entrar

Bienvenido

Usuario y/o contraseña incorrectos¿Ha olvidado su contraseña?

Regístrate

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Resultado erróneo

La empresa

Piel Frama es una empresa española con gran tradición marroquinera. Su fusión entre la artesanía y la innovación le hacer ser una de las firmas más importante en el sector de la piel. Situada en Ubrique (Cádiz), está reconocida en los principales mercados del mundo como una marca puntera especializada en la fabricación de fundas de piel para todo tipo de dispositivos móviles. Piel Frama posee más de 35 años de experiencia en el desarrollo y diseño de productos de alta calidad, la empresa española fue la pionera en Europa en fabricar estos productos. Gracias a su experiencia americana, se convirtieron en los líderes del sector en el viejo continente en los años 80.

Piel Frama empezó a crecer y su fama se fue entendiendo por Estados Unidos. Numerosas personalidades del mundo del cine y de la política norte americana empezaron a interesarse por los productos tan singulares y novedosos de esta empresa. Sin duda, el pedido más especial vino desde la mismísima Casa Blanca de Washington. Ronald Reagan encargo al fundador, Don Manuel López Becerra, un maletín en piel de avestruz con una cámara de vídeo secreta incorporada en su interior. La expectación que se creó fue tal que agentes del FBI se desplazaron directamente a España sólo para recoger el maletín.

Ronald Reagan quedó encantado con el maletín y su agrado fue tal que, años más tarde lo entregó al Museo de Arte Moderno de Nueva York “MOMA” para que lo expusieran como una pieza de arte más.
En la actualidad, más de 150 artesanos de la piel y 20 personas en diferentes departamentos trabajan en Piel Frama. En sus instalaciones podemos encontrar el Departamento de Marketing, Departamento Financiero, Departamento de Envíos, Departamento de Informática y Taller de Diseño y Producción. Todos conectados para el buen funcionamiento de la empresa.

La infraestructura de Piel Frama le permite diseñar y fabricar cualquier funda de piel que el cliente pueda solicitar. La compañía cuenta con un equipo de investigación de mercados, permanentemente atento a las novedades que aparecen en la tecnología. Sus artesanos preparan cada funda a mano, por ello cada pieza es única. En Piel Frama poseen la capacidad y la rapidez necesaria para presentar inmediatamente la funda del último modelo, a veces incluso antes de su lanzamiento oficial al mercado.

Fieles a la filosofía de su fundador, “El éxito es la consecuencia de la calidad, el entusiasmo y la perseverancia”, Piel Frama ha conseguido situarse en lo más alto.