Español English Français Deutsch

Entrar

Bienvenido

Usuario y/o contraseña incorrectos¿Ha olvidado su contraseña?

Regístrate

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Resultado erróneo

 

LA EMPRESA

 

Piel Frama es una empresa española con gran tradición marroquinera. Su fusión entre la artesanía y la innovación le hacen ser una de las firmas más importante en el sector de la piel. Situada en Ubrique (Cádiz), está reconocida en los principales mercados del mundo como una marca puntera especializada en la fabricación de fundas de piel para todo tipo de dispositivos móviles. Piel Frama posee más de 35 años de experiencia en el desarrollo y diseño de productos de alta calidad, la empresa española fue la pionera en Europa en fabricar estos productos. Gracias a su experiencia americana, se convirtieron en los líderes del sector en el viejo continente en los años 80.

Piel Frama empezó a crecer y su fama se fue entendiendo por Estados Unidos. Numerosas personalidades del mundo del cine y de la política norte americana empezaron a interesarse por los productos tan singulares y novedosos de esta empresa.

Sin duda, el pedido más especial vino desde la mismísima Casa Blanca de Washington, que por cierto al final nuestro fundador D. Manuel López Becerra regaló el maletín al presidente de los EEUU. Se trataba de un maletín en piel para Ronald Reagan en piel de avestruz, que incorporaba una cámara de vídeo secreta en su interior, cuando se ejercía una cierta presión en las patas metálicas de su base, comenzaba a grabar secretamente. Agentes de FBI, se desplazaron directamente a España sólo para entregrar en persona a D. Manuel en el Aeropuerto de Málaga los diferentes componentes electronicos que incorporaba, cámara, cables, sensores,..... Ronald Reagan y Nancy quedaron tan encantados con el maletín y su agrado fue tal que, meses más tarde lo entregó al Museo de Arte Moderno de Nueva York “MOMA” para que lo expusieran como una pieza de arte más.

En la actualidad, más de 150 artesanos de la piel y 20 personas en diferentes departamentos trabajan en Piel Frama.

La infraestructura de Piel Frama le permite diseñar y fabricar cualquier funda de piel que el cliente quiera solicitar. La empresa está permanentemente atenta a los nuevos dispositivos que aparecen en el mercado, contando con la capacidad y la rapidez necesaria para presentar inmediatamente la funda del último modelo, a veces incluso antes de su lanzamientooficial al mercado. Sus artesanos marroquineros, realizan cada funda a mano, por ello cada pieza es única.

 

"El Éxito es la consecuencia de;  La Calidad, el Entusiasmo y la Perseverancia"

                                                                        D. Manuel López Becerra - Fundador de la Empresa    

 

ASÍ LO HACEMOS;

 

Marroquinero de Piel Frama realizando una funda tipo iMagnum