Castellano English Français Deutsch

Entrar

Bienvenido

Usuario y/o contraseña incorrectos¿Ha olvidado su contraseña?

Regístrate

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Ya existe una cuenta con ese email o es inválido

Las contraseñas no coinciden

Resultado erróneo

 

Piel Frama es una empresa española con gran tradición marroquinera. Su fusión entre la artesanía y la innovación le hacen ser una de las firmas más importante en el sector de la piel. Situada en Ubrique (Cádiz), está reconocida en los principales mercados del mundo como una marca puntera especializada en la fabricación de fundas de piel para todo tipo de dispositivos móviles.

Poseemos más de 35 años de experiencia en el desarrollo y diseño de árticulos de piel de alta calidad, fuimos pioneros en Europa en la fabricación de fundas en piel para dispositivos móviles, debido a que ya en 1984 comenzamos a fabricar las fundas para HItachi, Technophone y Motorola en EEUU.

Algunos modelos antiguos de Piel Frama

 

En la actualidad, más de 150 artesanos de la piel componen la plantilla de Piel Frama. Estamos siempre atenta a los nuevos dispositivos que aparecen en el mercado, contando con la capacidad y la rapidez necesaria para presentar inmediatamente la funda del último modelo, a veces incluso antes de su lanzamientooficial al mercado. Nuestros artesanos marroquineros, realizan cada funda a mano, por ello cada pieza es única.

 

"El Éxito es la consecuencia de;  La Calidad, el Entusiasmo y la Perseverancia"

                                                                        D. Manuel López Becerra - Fundador de la Empresa    

 

ASÍ LO HACEMOS;

 

Marroquinero de Piel Frama realizando una funda tipo iMagnum